SIMS

Los SIMS, el juego en el que te sentirás Dios

Este juego, desarrollado por EA consiste en un simulador de vida en el que tu creas a los personajes, llamados SIMS, y tienes que satisfacer sus necesidades básicas, como la higiene, dormir o comer y cumplir sus sueños.

En un principio, sin haber jugado a esta saga, te puede parecer una idea un poco pobre, ya que para duchar al personaje te duchas en la vida real, pero cuando lo juegas por primera vez te encanta ya que cuando crees a tu personaje, evolucionarás con el, ayudándole a conseguir una casa trabajando, a conseguir una novia y si la relación sale bien, le ayudarás a formar una familia.

Los Sims 4 Criaturas: Sirenas y Tritones - Simsguru
Imagen de la lista de necesidades de los SIMS

tendrás que decirle a tu personaje que estudie para poder conseguir un buen trabajo y poder tener dinero, ya que de lo contrario, cabe la posibilidad de que si no come, duerme o se asea, pueda morir. Para evitar esto su casa deberá contar con todos los muebles e inmobiliaria posible, como una cocina, un baño con ducha o una habitación con una cama.

Los SIMS tienen una función «piloto automático» en la que ellos atenderán sus propias necesidades, aunque esta función la utilizaría si te quieres centrar en un solo personaje, ya que arruina la experiencia y controlar a todos los personajes es la esencia de este juego.

Este juego cuenta también con expansiones, que aunque sean de pago, complementan al juego con nuevos oficios, carreras profesionales, objetos, lugares, opciones e incluso vecinos, con los que se podrán interactuar.

Las más destacadas son: Los SIMS más vivos que nunca y House Party que añadirán nuevos objetos, opciones, habilidades de los personajes y nuevos eventos como fiestas.

Trailer del nuevo SIMS 5:

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar